Quiénes somos

El Ministerio La Roca comenzó en 2008 en Córdoba, Argentina, a través de un llamado específico a sus pastores principales, Andrés Bulacio y Dana Lávaque, junto a un equipo de ministros, buscando la revelación de los diseños de Dios para la iglesia y la familia.

Visión

Desde el mismo momento en que comenzamos, el Señor nos selló con una palabra que hasta hoy marca el rumbo hacia donde miramos y caminamos: Isaías 61.

Es por ello que todas las actividades y programas que desarrollamos tienen la naturaleza del Padre para poder seguir enfocados en ese rumbo, a través de la revelación progresiva de los diseños y el carácter de Cristo.

Misión

Nuestra tarea es ser discípulos fieles de Cristo, muriendo a nosotros mismos para que Él sea el todo en nosotros, y de esta manera formar familias de reino, con hogares sanos y sólidos donde los hijos puedan ser formados también como discípulos del Señor. La consecuencia de esto será una iglesia sana y sin manchas, que pueda discipular a las naciones de la tierra.

Revelación

Buscamos la voz de Dios para ser guiados y edificados en todos los aspectos de nuestras vidas.

Diseño

Es necesario encontrar y conocer los “planos” del creador para edificar correctamente.

Sanidad

No podremos cumplir eficazmente nuestro propósito si no hemos sanado nuestro interior.

Gobierno

Ejecutar las acciones que Dios nos pide nos permite reinar con justicia sobre todo lo que nos rodea.

“Si transformamos a las personas, transformaremos a las familias, si transformamos las familias transformaremos la iglesia, y si transformamos la iglesia, transformaremos las naciones de la tierra…”

ANDRÉS BULACIO, DIRECTOR